¿Quieres realizar un concurso en Redes Sociales? Sigue estos pasos [INFOGRAFIA]

Uno de las oportunidades que ofrecen las redes sociales es la interacción directa con una comunidad haciendo dinámicas o concursos para lograr un mayor posicionamiento de algún producto o campaña de mercadotecnia.

El Community Manager o Asesor de Social Media es el responsable del éxito o fracaso que tengan estos concursos vía Facebook o Twitter, por lo que debe dominar la planificación y ejecución de las mismas.

Lleva a la práctica estos pasos y crea tus propias estrategias de mercadeo con plataformas virtuales para incrementar el VALOR de tu marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s