Inbound Marketing… Siganme los clientes

La idea Inbound Mkt es de invadir a tus prospectos, te dejes encontrar y ayudes a q te puedan encontrar fácilmente“… Andrea Pallares.

El Inbound Marketing genera un efecto de atracción de clientes potenciales a nuestra empresa, de una forma natural y continua a lo largo del tiempo y convertir nuestra página web en una fábrica de leads y clientes.

Las técnicas que se utilizan para hacer Inbound Marketing son las siguientes:

El marketing de entradas se fundamenta en 3 acciones: crear, optimizar, promover.

  1. Crear El contenido es la base para atraer usuarios y que estos nos encuentren, es la base para ocasionar difusión en las redes sociales y por lo tanto ganar relevancia en los resultados.
  2. OptimizarSignifica adaptar el contenido para que éste se posicione adecuadamente. Para ello todos los textos estarán elaborados en referencia a algunas palabras clave. Por ejemplo, si creamos un post en nuestro blog, todas las palabras estarán pensadas para posicionarnos.
  3. PromoverDifundir todo este contenido en cualquier medio social que posteriormente nos permita viralizarlo.

¿Cual es el objetivo de todo esto?

Sencillamente obtener mejores resultados.

Con una estrategia de Inbound Marketing, coordinamos las técnicas que hemos apuntado y conseguimos:

  • Un incremento del tráfico cualificado en nuestra página Web.
  • Un incremento de la tasa de conversión de tráfico a clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio.
  • Una mejora y un control de la reputación online de nuestra empresa o marca.

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